CASOS CLÍNICOS

Caso Clínico 3 2018-01-22T11:20:14+00:00

Caso Clínico 3

En la figura 1 vemos una ortopantomografia con el encuadre trapezoidal del remanente óseo, y dentro de este trapezoide tenemos el canino incluido.

En la figura 2 vemos la ortopantomografia con 10 implantes ya instalados, algunos de ellos inclinados y ninguno invade el seno maxilar.

En la figura 3 vemos la imagen de los aditamentos rectos-cónicos macizos sobre los implantes en el que podemos observar el gran disparalelismo entre los implantes, lo cual nos va a obligar a que la selección de todos los aditamentos angulados macizos ASATIM sean de 24º.

En la figura 4 vemos la imagen  de los aditamentos angulados macizos seleccionados ligeramente tallados o muy superficialmente: lo justo para cementar provisionalmente la prótesis de resina provisional y seguir con el tallado en próxima visita.

En la figura 5 vemos la imagen de los aditamentos perfectamente paralelizados entre si y los terminados en chamfer.

En la figura  6  vemos la imagen de las pruebas de acrílico  fotopolimerizable  para la posterior confección de la estructura de circonio.

En la figura 7 vemos  la imagen  tras el cementado de la prótesis ceramo-circonio, la cual presenta a nivel gingival sus contornos en semiluna a la misma altura conformados en la misma prótesis. Se observa una leve exposición del cuello metálico del aditamento.

Traducir »