CURSOS DE FORMACIÓN

CURSOS DE FORMACIÓN 2018-01-15T11:18:15+00:00

ASATIM le aportará una gran AUTONOMÍA Y LIBERTAD en el funcionamiento y confección de las prótesis dentales fijas cementadas sobre implantes.

La sistemática ASATIM es un procedimiento para la instalación y manejo de aditamentos rectos y angulados macizos en una sola pieza sobre implantes dentales, ya integrados, de uso exclusivo en el gabinete dental, evitando la necesidad del laboratorio dental para este proceso.

ASATIM le aportará una gran AUTONOMÍA Y LIBERTAD en el funcionamiento y confección de las prótesis dentales fijas cementadas sobre implantes.

Formación Sistema Asatim

FORMACIÓN SISTEMA ASATIM

En ASATIM apostamos por la formación presencial para garantizar que se adquieren los conocimientos y la información necesaria para usar nuestro sistema de aditamentos para prótesis cementada sobre implantes dentales.

Los cursos ASATIM están planificados en horario de  Viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 y los Sábados de 10.00 a 14.00 con un número máximo de 8 plazas por curso para garantizar una atención personalizada y una experiencia satisfactoria.

El curso va dirigido a odontólogos y estomatólogos que deseen adquirir los conocimientos necesarios para trabajar con el sistema ASATIM.

Formación Sistema Asatim: El curso va dirigido a odontólogos y estomatólogos que deseen adquirir los conocimientos necesarios para trabajar con el sistema ASATIM.

SOLICITA INFORMACIÓN

LAS PLAZAS SON LIMITADAS A 8 PARTICIPANTES POR CURSO

INVERSIÓN EN EL CURSO

La formación es gratuita para los usuarios del sistema asatim.

Si no eres usuario del sistema asatim la inversión en el curso es de 490€.

En caso de que tras la formación, pasaras a ser usuario del sistema ASATIM el importe del curso se restaría del primer pedido de material.

ALCANCE DE LOS CURSOS ASATIM

  • Información teórica de los aditamentos rectos y angulados macizos ASATIM.
  • Manejo práctico sobre modelos an articulador de tres puntas: selección de los aditamentos ASATIM
  • Sellado de los aditamentos ASATIM en los implantes del modelo articulado.
  • Paralelización de los aditamentos ASATIM.
  • Ajuste de un provisional de resina sobre los aditamentos ASATIM.
  • Rehacer una rosca sobre un implante que contiene en su interior la rosca de un aditamento que se ha roto en su interior.
SOLICITA INFORMACIÓN

Descárgate el PDF del Curso ASATIM

Descargar PDF Curso

¿Quieres recibir más información sobre nuestros Cursos?

Contacta con nosotros te atenderemos encantados

CONTACTA CON NOSOTROS